martes, 24 de mayo de 2011

Os tengo un comentario pendiente: Jane Eyre

Jane Eyre es una novela romántica fantástica, lástima que su escritora no hubiese podido expresar más su capacidad para escribir. No obstante la obra, además de escrita ha quedado inmortalizada en el cine.

A mi personalmente la novela romántica me encanta, sobre todo la guiada por el romanticismo de los siglos XVII, XVIII y XIX, ya que es una época tan especial y tan difícil para los "amores imposibles" pero eso sí: con final feliz. Sí, lo reconozco, soy una romántica empedernida a más no poder. (jejeje)

Pero vamos a centrarnos en el libro: el libro me ha gustado mucho, la novela romántica, insisto, es mi punto flaco y puedo pasar horas y horas, bajo la lectura evasiva de una buena novela romántica. En fin sonrisas y lágrimas es la comedia de la vida... todavía no he empezado con el libro y ya llevo un montón de renglones... el próximo día mas... ¡hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario