miércoles, 16 de noviembre de 2011

UNA ROSA EN INVIERNO

Hola amigos lectores!!!!!!!

Ya se ha acabado el verano, para dar paso nuevamente al otoño que ha venido acompañado de lluvia y frío. Y hay que volver a poner en marcha nuestra imaginación, compartir historias, vivir aventuras, intrigas, por ello os animo a que me acompañéis en esta aventura que nos proporciona la lectura.

Para comenzar yo os voy a hablar del último libro que me he leído, se titula UNA ROSA EN INVIERNO de la autora WOODIWINSS KATHLEEN.

Es un libro muy interensante que recomiendo que leaís, sobre todo, a todos aquellos que os gustas las novelas románticas, como es mi caso. Y es que hoy en día parece que nada es duradero y que las historias de amor solo están en los libros y en las películas, quizás sí o quizás no, yo os animo a que soñéis y veáis que el amor está en cada uno de nosotros, cuando ayudamos a los demás, cuando nos preocupamos por su bienestar, etc.

Un aspecto interesante de libro es que la protagonista es vendida por su padre a un hombre rico, que tenía un aspecto aterrador, concretamente llevaba una mácara y guantes de cuero para evitar que le vieran las quemaduras provocadas por un incendio, y que además tenía una discapacidad en la pierna. Sin embargo, a pesar de estas dificultades Erienne Fleming, sustituye el terror que sentía al principio, por otros sentimientos, más cálidos, conforme va conociendo a su marido. Aunque no podemos decir lo mismo del resto de los personajes que aparecen a lo largo de la novela. Esto nos enseña que el verdadero amor se esconde en nuestro interior, la apariencia externa es solo el recipiente en el que se guardan nuestros sentimientos. Y es que nada es lo que parece....

Bueno ya no os cuento nada más, leedlo y juzgar vosotros mismos el contenido de este libro. Y GRACIAS ANA por prestarme el libro, ME HA GUSTADO MUCHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario