jueves, 9 de agosto de 2012

El capitán Alatriste

Hola compañeros esta vez he optado por una novela de Arturo Pérez Reverte.

El CAPITÁN ALATRISTE

El libro narra una de las aventuras de Diego Alatriste,en la que un amigo le consigue una misión con la que podria ganar bastante dinero.Entre tanto ,también ha de cuidar de Iñigo,el hijo de 13 años de un difunto compañero suyo.Siguiendo las indicaciones de su amigo,acude a una cita en la que dos enmascarados le encargan a él y al italiano Gualterio Malatesta que han de asaltar a dos ingleses:Thomas y Jonh Smith.
Sin embargo,antes de acabar la cita y tras marcharse uno de los enmascarados aparece Fray Emilio Bocanegra,presidente de la inquisición  que les ordena aniquilarlos.Estando enmedio de la emboscada,Alatriste decide retirarse al interceptar una estocada del italiano que iba directa al corazón de uno de ellos.
Ahí se acabó la lucha y el italiano amenaza con vengarse.Más tarde Diego Alatriste se entera que le han engañado:los dos ingleses eran el principe Carlos,que se iba a convertir en el prometido de la infanta española y el Marqués de Buckingham,que venian a Madrid de incógnito.
Al dia siguiente todo el mundo sabe que los dos ingleses estan allí,pero nadie se imagina que habian estado a punto de morir.
El Capitán Alatriste sufre emboscadas en las que tratan de eliminarlo y de las que sale victorioso gracias a la ayuda de Iñigo y del propio principe Carlos.................

¿Quereis saber el final? leerlo.
Es lioso y facil de perder el hilo,pero sus aventuras peligrosas y apasionantes nos hacen que sea más facil de leer,pero sigue siendo lioso y entretenido.

Os doy una razón para leer un libro ¨porque a un Libro no se le acaban las pilas¨
Acepto criticas.

Saludos
Clara









No hay comentarios:

Publicar un comentario